Follow my blog with Bloglovin

lunes, 20 de marzo de 2017

RELATOS ADOLESCENTES - PARTE XVI

Viernes 1 de Noviembre de 1985






" En mis sueños"


Hoy te encuentro en mis sueños y te pido
te conviertas pronto en realidad, 
inunda mi corazón de fantasías,
hazme sentir una mujer de verdad.
Hoy te sueño en mis sueños y en tí veo
todos mis sueños hechos realidad
todo mi mundo lleno de alegría
y mi alma repleta de ansiedad.
Hoy quisiera tenerte aquí, a mi lado,
para poder hacer tus sueños realidad,
para quitar de tí toda agonía,
para alejar de tí la soledad.
Y por más que te espero y desespero,
por más que pido a gritos tu llegar,
tus pasos no atraviesan esa puerta,
tus brazos no se extienden en mi espera,
tus ojos no se encuentran con los míos
y parece que nunca llegarás.



Por todo lo que vengo escribiendo desde hace un tiempo, si alguien leyera esta poesía podría pensar que estoy soñando con Roberto. Pero no, no la escribí pensando en él ni en nadie en especial.

Simplemente apareció en mi mente, tal vez porque me siento sola y siento, ésto es lo peor, que nunca voy a lograr salir de esta soledad. Necesito sentirme querida, sentir que quiero a alguien y que ese alguien también me quiere.

¡Qué difícil!

A veces empiezo a creer que, simplemente, el amor es algo que se inventó para los demás y no para mí, algo que me está vedado, prohibido.

Pero me niego a creerlo, ¿por qué?, ¿qué tienen los demás que yo no tenga? ¿Soy acaso un bicho raro con un mal incurable del que todos tienen miedo de contagiarse? ¿Soy eso?

Ya no sé qué creer...

Con respecto a Roberto, mi mosquito, ya no pienso tanto. Tal vez sea porque no lo veo. No sé. Pero se está borrando un poquito de mi cabeza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me encantaría leer tus comentarios