Follow my blog with Bloglovin

martes, 24 de enero de 2017

RELATOS ADOLESCENTES - PARTE V

19 de septiembre de 1985

Creo que no voy a aguantar más.

La actitud de papá para con todo me hace acordar a cuando tomaba. Esas explosiones por pavadas. Ese querer imponerse no importa la razón. Me deja sin armas para poder luchar. Las palabras no sirven. él quiere siempre tener razón. No importa que algo sea blanco si él dice que es negro.

Muchas veces intenté hablarle pero es inútil, no quiere aceptar mi forma de ser ni de pensar, todo tiene que ser como él quiere. Tengo 19 años, voy a cumplir 20 dentro de un mes y para papá sigo teniendo 10 o 12.

Necesito que me acepte tal como soy, con mis ideas y mi forma de pensar, que me enseñe lo que tenga que aprender pero no con imposiciones, que me deje ser "yo".

Pero por más que intento hablar, él lo toma como que soy una desagradecida, como que no reconozco todo lo que hicieron por mí, Y ESO ES MENTIRA!

No tienen ni la menor idea de cuánto los quiero.

No puede aceptar que nosotros, sus hijos, esos pedacitos de carne llorones que una vez sostuvo con una sola mano, crecemos y necesitamos que nos acepte tal como somos. Y que se nos reconozca como personas, con derecho a pedir explicaciones y a exigir ejemplos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me encantaría leer tus comentarios